sábado, 13 de septiembre de 2014

Dulce apariencia

Dulce apariencia

Mis pasos son ligeros
y mi andar parece decidido
todo calma
todo apariencia;
pienso en los momentos felices
fueron muchos y paz me dieron,
la brisa es fría
cala en mis huesos y
el dolor se mezcla con escalofríos,
aquellas risas que ya murieron.

Creí que te conocía
dijiste que mi príncipe serias
angelical apariencia
todo apariencia
Voces dulces escuchas,
miradas frías ves
¿qué eres tú y qué es lo que quieres?

Dijiste que me amabas
con una encantadora sonrisa
y una cálida caricia
pero tú amor es odio
que deja marcas en mi cuerpo.


Angelical  demonio
que me envolviste en tu infierno,
arrastrándome hacia el miedo
 donde todo era oscuridad
cuando hacías que mi sangre helara
tu otro yo volvía y me besaba.

Tal vez la culpa fue mía
al confundir furia por pasión
sucumbí a tu hechizo
y ahora vivo en el horror.
Creí que era luz lo que veía
en tu mirada pero era fuego
 llamas que escondían el infierno.

Tú, amor mío
travieso príncipe que te convertiste
en mi verdugo y
 tus ojos castaños en mi prisión
me has hundido.

En las tinieblas
jurabas que cambiarías y
con una vana esperanza
volvía a caer y te perdonaba,
Nuestra vida era teatro
 tragedia y drama
yo tragedia
tú drama

Curioso es el amor
que te lleva al cielo
mientras va creando infiernos
de la gloria y el paraíso
al llanto y la miseria
Alejarme de ti será mi penitencia.



Ann Mary Villacorta Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario