lunes, 15 de septiembre de 2014

5 de Setiembre

5 de Setiembre


Pongo mi canción favorita
siempre me provoca esa misma sensación,
me conduce a la nostalgia
abruma mi mente de recuerdos,
imágenes tras otras luchan por ser protagonistas

Sonrío y al instante lloro,
lloro porque el pasado no vuelve
y porque si volviera seguiría cogiéndome por sorpresa

Dicen que así uno aprende
se hace más fuerte,
yo no quiero ser más fuerte
quiero llorar y sangrar al tropezar
con esa maldita piedra
soñar que mañana se convertirá en un castillo
y dejarlo en ruinas cuando me haya aburrido
quiero quedarme sin voz de tanto gritar
y quiero quedarme sin voz de tanto reír
susurrar a la gente cosas bonitas
y decirles verdades incomodas
tener muchos amigos sin perderlos
y perder amigos que siempre he tenido
ser invisible
y a la vez imborrable
ser como el río más manso
y la corriente más caudalosa
enamorarme con locura aunque me partan el corazón
soñar que los sueños son realidades
y las pesadillas películas

Y volver a tropezar con la misma piedra
que algún día será mi castillo

La música se acaba
un último recuerdo más
Imagino, lloro y luego sonrío.


                                                                                     Ann Mary






No hay comentarios:

Publicar un comentario